domingo, 1 de diciembre de 2013

CRÓNICA EN CASTELLANO DEL PARTIDO CONTRA MILWAUKEE


Nuestro corresponsal  (JAVIER) nos ha enviado otro resumen traducido del partido del viernes que ahora publicamos


Después de tener uno de sus peores juegos respecto al tiro, dos días antes, los Bobcats jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada ganando a los Milwaukee Bucks en el Time Warner Cable Arena. 

Al Jefferson anotó 23 puntos y atrapó 12 rebotes para los de Charlotte. Gerald Henderson con 19 puntos, Ramon Sessions con 11, Kemba Walker con 10 y Bismack con 7 puntos y 14 rebotes (¡10 de ellos en el 2º cuarto!) también destacaron por parte de los Bobcats, rompiendo así una racha negativa de 3 partidos consecutivos sin ganar. 


Los Bucks llevan 11 partidos seguidos sin conocer la victoria. Es la racha negativa más larga del equipo desde los 15 partidos consecutivos perdiendo, en la temporada 1995-1996

O.J Mayo, máximo anotador de su equipo con 15,3 ppp, aportó solamente 5 puntos a su equipo, con 2-11 en tiros de campo (1-3 en triples). En el 4º cuarto, Jefferson anotó 13 puntos y cogió 7 rebotes, pasando de una ventaja desde 11 a 19 puntos.

Los Charlotte Bobcats juegan hoy, domingo, en Miami contra los Heat de Dwyane Wade y LeBron James, el martes en casa de los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki y el viernes contra los 76ers del novato Michael Carter-Williams.











No hay comentarios:

Publicar un comentario